Hasta ahora habíamos presentado, con algunas excepciones, grupos relativamente conocidos, o con un éxito reciente, pero por ser viernes les traigo un auténtico regalo.
Mi compañero me lo recomendó hace unos meses y no he podido esperar más para traérselo a ustedes. Su nombre hebreo y artístico es Matisyahu (Matthew Paul Miller) un judío jasídico nacido en Penssylvania, que mezcla el Reggae, con estilos desde el Hip-Hop hasta el Ska. Para entender mejor su música recomiendo conocer su historia personal, desde su juventud incorformista hasta su transformación espiritual en un viaje a Israel.
Matisyahu tiene ya un gran bagaje como artística, sobretodo en Estados Unidos, donde ha llegado a ser número uno en las listas de éxito y nominado al Grammy a mejor artista Reggae, aunque finalmente no lo ganaría.
La canción que les traigo, King without a Crown, es una de las más representativas de su discografía y aparece en sus tres primeros discos, de un total de nueve.
¡Disfruten!
PD: Para la semana que viene, empezando el domingo, prometo traer muchas novedades del mundo Indie.
PD2: Ayer batimos nuestro récord de visitas diarias con cerca de 200, de un total de 1500 que llevamos en este primer mes y medio de rodaje, gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario